¿Por qué AGT?

¿Por qué AGT?

SON MUCHOS LOS MOTIVOS QUE NOS HACEN DIFERENTES 

PASIÓN

 

CREEMOS EN LO QUE HACEMOS... ¡Y NOS APASIONA!

Nuestra profesión realmente es nuestra pasión. Solo de esa forma se entiende que día a día disfrutemos igual que con el primer concierto, hace más de 30 años.

Al unir pasión y trabajo se aporta un valor intangible pero imprescindible y muy necesario en esta profesión. En cada evento, en cada actuación, las horas en carretera, los horarios imposibles y el trabajo en festivos se ven gratamente compensados con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Foto pasión

ORIGINALIDAD

 

LA ORIGINALIDAD MARCA DIFERENCIA

Da igual el perfíl del cliente o el tamaño del espectáculo, siempre ofrecemos un evento personalizado, original y diferente, un valor añadido que aporta originalidad y frescura.

Estamos especializados en la concepción original de un diseño de iluminación, sonido o audiovisual destinado a la puesta en escena de cualquier evento que tenga lugar, sin importar el tamaño del mismo.

Foto originalidad

PIONEROS EN I+D+i

 

INVERTIMOS EN FUTURO

En un sector tan cambiante como el nuestro la I+D+i es una división fundamental de nuestra actividad.

Invertimos de forma contínua en nuevas tecnologías y nuevos soportes, así como en formación. Esto nos permite descubrir y potenciar soluciones creativas diferentes y novedosas dentro del sector del sonido y la luminotécnia.

Foto pioneros en I+D+i

COMPROMISO

 

LA CALIDAD COMO GARANTÍA DE COMPROMISO

Si algo caracteríza a AGT Sonido y Luminotécnia es el compromiso con el cliente, ofreciendo siempre soluciones óptimas y profesionales.

Para hacer más fehaciente dicho compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, en la actualidad basamos nuestro método de trabajo en las normas ISO 9001:2008, siendo la única empresa de la zona norte en nuestro sector con certificación ISO 9001:2008.

Foto compromiso